La Expo San Juan Minera 2022 se prepara para recibir a miles de visitantes

En su novena edición, la reconocida exposición internacional “San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, evento que reúne cada dos años a los distintos actores clave de la minería argentina, tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial de la provincia de San Juan el próximo 12, 13 y 14 de octubre. Contará con actividades…

En su novena edición, la reconocida exposición internacional “San Juan, Factor de Desarrollo de la Minería Argentina”, evento que reúne cada dos años a los distintos actores clave de la minería argentina, tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial de la provincia de San Juan el próximo 12, 13 y 14 de octubre. Contará con actividades para toda la comunidad y la entrada será libre y gratuita.

Dicha exposición está organizada por el medio especializado Panorama Minero, con apoyo  del Gobierno de San Juan, y participarán las empresas de mayor presencia en la minería local y regional -con especial foco en el cobre-, compañías proveedoras de San Juan y las principales provincias mineras, especialistas y líderes de opinión, representantes comunitarios y referentes internacionales tanto del ámbito público como privado.

El evento, que se desarrolla bajo el lema “La expo minera de la gente”, incluirá actividades pensadas para la familia y público general, así como encuentros de negocios y reuniones que apuntan a facilitar el intercambio comercial y el networking entre proveedores y mineras, organismos públicos y el ámbito académico.

“El primer objetivo es hacer partícipe a la comunidad, que la gente tenga un lugar privilegiado en este encuentro y brindarles información útil para conocer la verdadera capacidad de mejora que puede brindar la minería como motor industrial. También apuntamos a que los proveedores puedan reunirse con las compañías mineras y generar nuevos negocios que vayan en línea con el interesante período que atraviesa este sector en términos de inversiones”, señalaron desde la organización.

Entre las distintas atracciones se incluye una exhibición en distintas carpas en las que se podrán conocer las ofertas de productos y servicios relacionados a la minería, todo ello en el exclusivo predio Costanera Complejo Ferial ubicado en la localidad provincial de Chimbas. A la par, habrá un salón exterior de máquinas, salas de conferencias, una feria regional con productos locales y especialidades gastronómicas; shows en vivo, premios, capacitaciones, cursos técnicos y charlas informativas que tratarán los temas de mayor interés social emparentados a la actividad.

Para más información, comuníquese con Panorama Minero en:

www.panorama-minero.com
www.exposanjuan.com.ar
informes@panorama-minero.com
Whatsapp: +54 9 11 6360-4077

Fuente: econojournal.com.ar